Carrito

.

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos dentro del territorio español:

El envío a domicilio tendrá un coste de 5,95€ para todos los envíos a España dentro de la península y será gratuito en pedidos superiores a 150€.

En el caso de seleccionar “recogida en tienda” será gratuito y nos pondremos en contacto para indicarte en cual de las dos tiendas puedes recoger tu pedido, sí en la C/Trajano 11 o en la C/Cerrajería 4.

 

Plazos de entrega: Todos los pedidos serán enviados en el momento en el que la transferencia bancaria realizada se haga efectiva o se reciba el importe a través de Paypal. Una vez recibido el importe, será enviado. El pedido se recibirá en un plazo máximo de 7 días laborables (festivos y fines de semana no incluidos).

No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos y festivos.

Términos y Condiciones de las devoluciones:

El cliente dispone de 7 días hábiles, desde que recibe el producto en su domicilio, para solicitar, tal y como se indica en los apartados inferiores (*cómo realizar un cambio o devolución), el importe de dicho producto o el cambio de talla del mismo modelo adquirido (gastos de envío no incluidos) en caso que haya disponibilidad del mismo. Pasada dicha fecha no se admitirá ningún cambio de talla o reembolso del importe.

Dispones de 7 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Los productos que vayan a ser devueltos tendrán que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, etc. La prenda no podrá haber sido usada, en ese caso no se podrá efectuar la devolución.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el CLIENTE deberá indicárnoslo a la dirección de correo info@heloise.es para evitar cualquier problema cuando recibamos la prenda.

Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente, tanto los de devolución del producto como los del posterior envío del nuevo producto.

En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Heloise se hará cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para hacer la recogida.

Prendas de temporada: Dispones de 7 días naturales para solicitar el cambio por otra talla del mismo modelo o solicitar la devolución por el importe mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites o a través del sistema de pago seleccionado con el que hayas realizado la compra.

Prendas rebajadas: Dispones de 7 días naturales para solicitar su cambio por otra talla del mismo modelo o por un vale por el importe sin caducidad.

Prendas Outlet: nuestras prendas Outlet no admiten ningún tipo de devolución por el importe ni cambio por otro modelo o talla.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los modelos comprado/s. En dicho caso se devolverá el importe del/los modelo/s.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará bajo el mismo método que se utilizó para pagar la compra, bien mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o a través de Paypal.  Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, que no presenten el mismo embalaje o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del modelo.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Cómo realizar un cambio o devolución:

De forma resumida y como norma general, estos son los pasos a seguir:

Enviar un email a info@heloise.es, comunicando el cambio que vaya realizar (indicando la nueva talla por la que desea cambiar el modelo de la firma Heloise) o la devolución por el importe.

Devolver el producto sin usar, tal y como lo recibiste, con etiquetas, su envoltorio y embalaje original, a la dirección facilitada al contactar.

Una vez comprobados los productos a cambiar, y si cumplen lo descrito anteriormente, procederemos a enviar el producto solicitado en su lugar (cambio) o al reembolso del importe.

No se admitirá ningún cambio sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente.

Si necesitas cualquier información más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: info@heloise.es