La Marca

Aboutus

Feminidad y elegancia con esencia andaluza

Heloise es una firma de moda española dedicada exclusivamente a Fiesta y Evento. Nace de la mano de Eloisa Jiménez, directora creativa de la firma con amplia experiencia en el mundo de la moda. La elegancia y la sencillez son las principales premisas a la hora de confeccionar las colecciones de Heloise, dotando de especial protagonismo al cuerpo de la mujer.

Heloise lanza su primera colección en 2016 en Sevilla, erigiéndose desde sus inicios como una de las firmas más importantes de la capital andaluza. Gracias a la excelente aceptación por parte del público, en su siguiente temporada cuenta con más de una veintena de puntos de venta repartidos por toda España.

Las colecciones de Heloise se caracterizan por una línea de diseños sencillos, de estilo marcado gracias a detalles que dotan de personalidad cada una de sus prendas. Todas las colecciones son producidas en su totalidad en talleres artesanales de la provincia de Sevilla, con tejidos seleccionados de primera calidad.

“La posibilidad de crear, diseñar y confeccionar las prendas que lucirán nuestras clientes en ocasiones y eventos especiales son nuestra principal motivación; la respuesta del cliente y su satisfacción es, sin duda, la parte más gratificante del trabajo, que hace que todo el esfuerzo que existe tras el proceso de creación de una prenda en particular merezca la pena”.