Cápsula aw 22\23
    • Capa Catrina

      99,90 IVA INCLUIDO

       

      La Capa Catrina es una pieza de terciopelo y corte abierto. Es más corta por delante que por detrás, que cae por encima de las rodillas. Esta pieza es ideal si buscas un fondo de armario que puedas ponerte siempre, o en conjunto con la capa del mismo color o en separado. Además de ser una de las opciones más elegantes de la nueva colección. Combínalo con el pantalón Corina del mismo tono. Puedes complementarla con nuestro cinturón de terciopelo también a juego.

    • Capa Eda

      99,90 IVA INCLUIDO

       

      La Capa Eda es una pieza de terciopelo y corte abierto, con cinturón en el mismo tono. Es más corta por delante que por detrás, que cae por encima de las rodillas. Esta pieza es ideal si buscas un fondo de armario que puedas ponerte siempre, o en conjunto con la capa del mismo color o en separado. Además de ser una de las opciones más elegantes de la nueva colección. Combínalo con el pantalón Corina del mismo tono.

    • Cinturón Terciopelo

      25,00 IVA INCLUIDO

       

      El Cinturón Terciopelo es un complemento perfecto para tus looks de invitada. Un complemento versátil que te ayudará a hacer tu capa, top, ayudando a cerrarla por la mitad. Disponible en varios colores, este complemento está completamente forrado en terciopelo y la hebilla cuadrada es de lo más elegante. ¡Escoge tu complemento perfecto!

    • Pantalón Corina

      89,90 IVA INCLUIDO

      PRE-ORDER

      ¡IMPORTANTE! Puedes pedir este producto en PRE-ORDER y se te enviará a casa a partir del 24 de octubre de 2022.

      El Pantalón Corina es un pantalón de estilo acampanado que se adapta perfectamente a cada tipo de talla. Está confeccionado en terciopelo de color, disponible en varios tonos y tiene talle alto. Esta pieza es ideal si buscas un fondo de armario que puedas ponerte siempre, o en conjunto con la capa del mismo color o en separado. Además de ser una de las opciones más elegantes de la nueva colección.

    • Vestido Adina

      149,90 IVA INCLUIDO

       

      El Vestido Adina es un vestido midi de lo más elegante, ideal para tus eventos de invierno. Está confeccionado en terciopelo de color, con algo de elástico, de manera que se adapta perfectamente al cuerpo femenino. Una de nuestras propuestas más elegantes si tienes una boda de invierno. Cuello en uve con frunce sobre el pecho y falda de corte pareo, abierta por el medio. Esta pieza es única de Heloise y se convertirá en tu pieza fetiche en tus eventos más formales. Disponible en varios colores, ¡escoge el que más te define!

    • Vestido Beca

      174,90 IVA INCLUIDO

       

       

      El Vestido Beca es un vestido midi de lo más elegante, ideal para tus eventos de invierno. Está confeccionado en terciopelo de color, con algo de elástico, de manera que se adapta perfectamente al cuerpo femenino. Una de nuestras propuestas más elegantes si tienes una boda de invierno. Cuello chimenea con frunce sobre el pecho y falda de corte pareo, abierta por el medio. Esta pieza es única de Heloise y se convertirá en tu pieza fetiche en tus eventos más formales. Disponible en varios colores, ¡escoge el que más te define!

    • Vestido Dafne

      149,90 IVA INCLUIDO

       

      El Vestido Dafne es un vestido midi de lo más elegante, ideal para tus eventos de invierno. Está confeccionado en terciopelo de color y lycra, con algo de elástico, de manera que se adapta perfectamente al cuerpo femenino. Una de nuestras propuestas más elegantes si tienes una boda de invierno. Escote a la caja, manga larga y un pequeño frunce sobre el hombro. Su combinación de colores te encantará. Esta pieza es única de Heloise y se convertirá en tu pieza fetiche en tus eventos más formales.

    • Vestido Dora

      174,90 IVA INCLUIDO

       

      El Vestido Dora es un vestido de lo más elegante, protagonizado por un gran lazo. Confeccionado en terciopelo se adapta perfectamente a cada tipo de talla y es perfecto tanto para eventos de día como de noche. Con corte clásico midi y escote a la caja y manga larga, este vestido se convertirá en el centro de todas las miradas gracias a su gran lazo de tul sobre el hombro, en un tono distinto de rosa o verde. Está disponible en dos colores. ¡Escoge el que más vaya contigo!

    • Vestido Filipa Burdeos

      149,90 IVA INCLUIDO

      El Vestido Filipa Burdeos es un vestido sencillo, pero con una personalidad espectacular. Confeccionado en jacquard se adapta perfectamente a cada tipo de talla y es perfecto tanto para eventos de día como de noche. Con corte clásico midi y escote en uve con un nudo en el centro, se convertirá en tu aliado perfecto para bodas de otoño/invierno. Su frunce sobre el pecho le da un toque elegante y muy personal. Será un vestido que podrás usar siempre, pase el tiempo que pase. Elige tu talla ¡No te quedes sin el tuyo!

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart