
CUANDO EL MALVA SE CONVIERTE EN EL COLOR DE LA TEMPORADA
Romántico, favorecedor, natural. Así es como mejor se define el nuevo color que viene pisando fuerte esta temporada, el malva. Desde que la propia duquesa de Cambridge, Kate Middleton, eligiese un vestido en dicha tonalidad para su viaje rumbo a Hamburgo, puede decirse que se ha convertido en un color indispensable en las nuevas colecciones otoño invierno 2018.

Kate Middleton en su viaje a Hamburgo
Una tonalidad que empasta a la perfección con la gama romántica y delicada de colores para lucir en eventos y ocasiones especiales. Es así como la firma de moda andaluza Heloise, ha querido apostar en su nueva temporada invernal por la combinación de tonos malva, lilas y berenjena para vestir a sus invitadas.
Modelos como sus vestidos ZOE y TELMA muestran a la perfección cómo una combinación “color-block” puede resultar una fusión radiante.
- Modelo ZOE
- Modelo TELMA
Romanticismo y naturalidad que, a su vez, puede combinarse con la sobriedad y elegancia del color negro, como muestra su vestido en punto de seda OLIVIA y SELMA, o la combinación con su chaqueta en terciopelo LEONOR.
- Modelo OLIVIA
- Modelo SELMA

Chaqueta terciopelo LEONOR
Una apuesta segura que combinar fácilmente con pamelas de rafia natural y tiaras con apliques florales y aterciopelados perfectos para invitadas especiales, como el de su modelo FRIDA.

Modelo FRIDA