Traje Sadia

Traje Sadia

224,95 IVA INCLUIDO

SKU: N/A
- +
SKU: N/D Categorías: ,

Traje de Chaqueta Sadia

El Traje de Chaqueta Sadia está confeccionado la chaqueta en crepe y el pantalón en un satén muy fluido . Además de ser la elegancia hecha traje, es la mejor de las opciones para ir diferente en tu próximo evento. Cómoda, elegante y distinguida, así te hará sentir nuestro traje de chaqueta una vez lo lleves puesto. Se compone de una chaqueta con una lazada atada, que podrás llevar sin nada debajo y un pantalón de corte recto y tiro alto que favorece mucho a todo tipo de tallas. Es perfecto para usar en conjunto o darle uso a ambas piezas por separado. Un fondo de armario ideal.

Cuidados del Traje de Chaqueta Sadia

Para cuidar de las piezas de la colección de Heloise es recomendable seguir las indicaciones del etiquetado de la prenda para que se converse durante el máximo tiempo posible como el primer día. 

En este caso te recomendamos el lavado a mano o a máquina a un máximo de 30 grados. Recomendable secar en percha. Con esta prensa está permitido el uso de la plancha evitando altas temperaturas (Max. 110ºC) para no dañarla.

Más modelos

Descubre el resto de nuestras prendas y accede a la Nueva Colección.

Si tienes dudas sobre esta prenda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en el menor tiempo posible.

COLORES

Estampado, Gris

TALLAS

36, 38, 40, 42, 44

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart