VESTIDOS MIDI

  • Vestido Mila

    199,90 IVA INCLUIDO
    99,95 IVA INCLUIDO

    El Vestido Mila es asombroso confeccionado en tejido estampado con un sobre capa de gasa. Además de ser la elegancia hecha vestido, es la mejor de las opciones para ir diferente en tu próximo evento. Cómoda, elegante y distinguida, así te hará sentir nuestro vestido Mila una vez lo lleves puesto. Su color es perfecto para eventos de día, pero su longitud también hace que sea un vestido perfecto para cenas y actos de noche. Además es fácil de combinar y de llevar. A nosotros nos encanta ¿y a ti?

  • Vestido Dafne

    149,90 IVA INCLUIDO
    104,93 IVA INCLUIDO

     

    El Vestido Dafne es un vestido midi de lo más elegante, ideal para tus eventos de invierno. Está confeccionado en terciopelo de color y lycra, con algo de elástico, de manera que se adapta perfectamente al cuerpo femenino. Una de nuestras propuestas más elegantes si tienes una boda de invierno. Escote a la caja, manga larga y un pequeño frunce sobre el hombro. Su combinación de colores te encantará. Esta pieza es única de Heloise y se convertirá en tu pieza fetiche en tus eventos más formales.

  • Vestido Adina

    149,90 IVA INCLUIDO
    104,93 IVA INCLUIDO

     

    El Vestido Adina es un vestido midi de lo más elegante, ideal para tus eventos de invierno. Está confeccionado en terciopelo de color, con algo de elástico, de manera que se adapta perfectamente al cuerpo femenino. Una de nuestras propuestas más elegantes si tienes una boda de invierno. Cuello en uve con frunce sobre el pecho y falda de corte pareo, abierta por el medio. Esta pieza es única de Heloise y se convertirá en tu pieza fetiche en tus eventos más formales. Disponible en varios colores, ¡escoge el que más te define!

  • Vestido Beca

    174,90 IVA INCLUIDO
    122,43 IVA INCLUIDO

     

     

    El Vestido Beca es un vestido midi de lo más elegante, ideal para tus eventos de invierno. Está confeccionado en terciopelo de color, con algo de elástico, de manera que se adapta perfectamente al cuerpo femenino. Una de nuestras propuestas más elegantes si tienes una boda de invierno. Cuello chimenea con frunce sobre el pecho y falda de corte pareo, abierta por el medio. Esta pieza es única de Heloise y se convertirá en tu pieza fetiche en tus eventos más formales. Disponible en varios colores, ¡escoge el que más te define!

  • Vestido Dora

    174,90 IVA INCLUIDO
    122,43 IVA INCLUIDO

     

    El Vestido Dora es un vestido de lo más elegante, protagonizado por un gran lazo. Confeccionado en terciopelo se adapta perfectamente a cada tipo de talla y es perfecto tanto para eventos de día como de noche. Con corte clásico midi y escote a la caja y manga larga, este vestido se convertirá en el centro de todas las miradas gracias a su gran lazo de tul sobre el hombro, en un tono distinto de rosa o verde. Está disponible en dos colores. ¡Escoge el que más vaya contigo!

  • Vestido Filipa Burdeos

    149,90 IVA INCLUIDO
    104,93 IVA INCLUIDO

    El Vestido Filipa Burdeos es un vestido sencillo, pero con una personalidad espectacular. Confeccionado en jacquard se adapta perfectamente a cada tipo de talla y es perfecto tanto para eventos de día como de noche. Con corte clásico midi y escote en uve con un nudo en el centro, se convertirá en tu aliado perfecto para bodas de otoño/invierno. Su frunce sobre el pecho le da un toque elegante y muy personal. Será un vestido que podrás usar siempre, pase el tiempo que pase. Elige tu talla ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Vestido Filipa Lila

    149,00 IVA INCLUIDO
    74,50 IVA INCLUIDO

    Traje confeccionado en crepe con manga ancha y elegantes frunces sobre el pecho.
    Para conservar tu diseño HELOISE como el primer día recomendamos siga las indicaciones de etiqueta.

  • Vestido Deva Liso

    174,90 IVA INCLUIDO
    87,45 IVA INCLUIDO

    El Vestido Deva Liso es un vestido confeccionado en crepe con un diseño de lo más original. Su pronunciado escote con frunces lo convierte en la pieza perfecta para cada talla, ya que se adapta perfectamente al pecho y la cintura. Además sus mangas de estilo camisero con detalle de puños lo hacen ser una pieza elegante y muy sofisticada. Uno de los vestidos más especiales de la Nueva Colección para convertirte en la Invitada Perfecta.

  • Vestido Brenda

    164,90 IVA INCLUIDO
    82,45 IVA INCLUIDO

    El Vestido Brenda es un vestido confeccionado en crepe con un diseño de lo más original. Su escote a la caja con una abertura en forma de lágrima lo convierten en la pieza perfecta para cada talla, ya que se adapta perfectamente al pecho y la cintura. Además sus mangas de estilo farol lo hacen ser una pieza elegante y muy sofisticada. Uno de los vestidos más especiales de la Nueva Colección para convertirte en la Invitada Perfecta.

  • Vestido Petra

    164,90 IVA INCLUIDO
    82,45 IVA INCLUIDO

    El Vestido Petra es un vestido confeccionado en crepe con un diseño de lo más original. Su corte cut out lo convierten en la pieza perfecta para cada talla, ya que se adapta perfectamente al pecho y la cintura. Además sus mangas de estilo farol lo hacen ser una pieza elegante y muy sofisticada. Uno de los vestidos más especiales de la Nueva Colección para convertirte en la Invitada Perfecta.

  • Vestido Sidney

    149,90 IVA INCLUIDO
    74,95 IVA INCLUIDO

    El Vestido Sidney es un vestido confeccionado en crepe con un estampado de lo más original. Su escote en uve y sus frunces en la falda lo convierten en la pieza perfecta para cada talla, ya que se adapta perfectamente al pecho y la cintura. Además sus mangas de estilo farol lo hacen ser una pieza elegante y muy sofisticada. Únete a la tendencia de estampado de estilo sixties para tus looks de invitada, una apuesta que te hará ser la invitada perfecta de cualquier evento al que vayas.

  • Vestido Simone

    149,90 IVA INCLUIDO
    74,95 IVA INCLUIDO

    El Vestido Simone es un vestido sencillo, pero con una personalidad espectacular. Confeccionado en lycra se adapta perfectamente a cada tipo de talla y es perfecto tanto para eventos de día como de noche. Con corte clásico midi y escote a la caja se convertirá en tu aliado perfecto para bodas de otoño/invierno. Además su frunce sobre el pecho le da un toque elegante y muy personal. Será un vestido que podrás usar siempre, pase el tiempo que pase.

  • Vestido Foin

    149,90 IVA INCLUIDO
    74,95 IVA INCLUIDO

    El Vestido Foin es uno de los más especiales de la colección. Con escote a la caja, pinzas en el pecho y cinturón a juego se convertirá en tu pieza perfecta para los eventos de otoño invierno. Su falda de corte recto lo convierte en una pieza cómoda a la par de elegante y el detalle final de la falda le da un toque de lo más original gracias a la gasa de topos en el mismo color. ¡Serás la invitada perfecta!

  • Vestido Carina

    149,90 IVA INCLUIDO
    74,95 IVA INCLUIDO

    El Vestido Carina está confeccionado en punto de seda en color verde lima o naranja. Además de ser la elegancia hecha vestido, es la mejor de las opciones para ir diferente en tu próximo evento. Cómoda, elegante y distinguida, así te hará sentir nuestro vestido Carina una vez lo lleves puesto. Su color es perfecto para eventos de día, pero su longitud también hace que sea un vestido perfecto para cenas y actos de noche. Además es fácil de combinar y de llevar. A nosotros nos encanta ¿y a ti?

  • Vestido Deva Estampado

    174,90 IVA INCLUIDO
    87,45 IVA INCLUIDO

    El Vestido Deva Estampado es un vestido confeccionado en crepe con un diseño de lo más original. Su pronunciado escote con frunces lo convierte en la pieza perfecta para cada talla, ya que se adapta perfectamente al pecho y la cintura. Además sus mangas de estilo camisero con detalle de puños lo hacen ser una pieza elegante y muy sofisticada. Uno de los vestidos más especiales de la Nueva Colección para convertirte en la Invitada Perfecta.

  • Vestido Ailen

    199,90 IVA INCLUIDO
    99,95 IVA INCLUIDO

    El Vestido Ailen es asombroso confeccionado en tejido estampado con un sobre capa de gasa. Además de ser la elegancia hecha vestido, es la mejor de las opciones para ir diferente en tu próximo evento. Cómoda, elegante y distinguida, así te hará sentir nuestro vestido Ailen una vez lo lleves puesto. Su color es perfecto para eventos de día, pero su longitud también hace que sea un vestido perfecto para cenas y actos de noche. Además es fácil de combinar y de llevar. A nosotros nos encanta ¿y a ti?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart