Carrito

.

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos dentro del territorio español

El envío a domicilio tendrá un coste de 5,95€ para todos los envíos a España dentro de la península y será gratuito en pedidos superiores a 150€.

Plazos de entrega: Todos los pedidos serán enviados en el momento en el que la transferencia bancaria realizada se haga efectiva o se reciba el importe a través de Paypal. El pedido se recibirá en un plazo máximo de 7 días laborables (festivos y fines de semana no incluidos).

No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos y festivos.

Términos y Condiciones de las devoluciones:

El cliente dispone de 48 horas naturales desde que recibe el pedido en su domicilio para probarse el pedido y si no le convence, recibir el reembolso de la compra. Se tendrá que poner en contacto con nosotros dentro del plazo anteriormente indicado para expresar su intención de devolver el producto, ya sea vía email en info@heloise.es o vía telefónica 656 322 108.

Pasadas las 48 horas desde la recepción del pedido, dispone de 7 días naturales desde que recibe el pedido en su domicilio para cambiarlo por otra talla u otro producto. En caso de que no le convenza nada, la devolución será por un vale sin caducidad por el importe de la compra, gastos de envío no incluidos, que podrá canjear en nuestra web www.heloise.es cuando quiera. Si pasados los 7 días hábiles no hemos recibido el producto en nuestro atelier no se admitirá ningún cambio de talla o devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución. En dicho caso se procederá a la devolución por el dinero o por un vale sin caducidad según el plazo en el que el cliente haya avisado.

Prendas rebajadas: Dispone de 7 días naturales desde la recepción del artículo para solicitar su cambio por otra talla del mismo modelo o por un vale sin caducidad por el importe de la compra, gastos de envío no incluidos. Si pasados los 7 días hábiles no hemos recibido el producto en nuestro atelier no se admitirá ningún cambio de talla o devolución. 

Los productos que vayan a ser devueltos tendrán que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, papel de seda etc. La prenda no podrá haber sido usada, en ese caso no se podrá efectuar la devolución.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará bajo el mismo método que se utilizó para pagar la compra, bien mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o a través de Paypal o a través de la tarjeta de crédito.  Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, que no presenten el mismo embalaje o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del modelo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los modelos comprado/s. En dicho caso se devolverá el importe del/los modelo/s.

¿Como cambio o devuelvo mi pedido?

Para proceder con el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dirección de email es info@heloise.es , también puede contactar con nosotros llamando al 656 322 108 en horario de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h. Deberá indicarnos el motivo de la devolución o el cambio de talla, el número de pedido y solicitarnos un código de devolución que deberá indicar en el envoltorio de su pedido.

El envío de la devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el CLIENTE deberá indicárnoslo a la dirección de correo info@heloise.es para evitar cualquier problema cuando recibamos la prenda.

Una vez recibamos su petición, solicitaremos la recogida del producto con nuestra agencia de transporte en la dirección que nos proporcionó al realizar la compra y le descontaremos los gastos de 6€ de envío de la devolución del reembolso final. Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente, tanto los de devolución del producto como los del cambio de talla.

En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Heloise se hará cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para hacer la recogida.

Una vez comprobados los productos a cambiar o devolver, y si cumplen lo descrito anteriormente, procederemos a enviar el producto solicitado en su lugar (cambio) o al reembolso del importe en caso de que se avise antes de 48 horas desde la recepción del pedido en su domicilio o por un vale sin caducidad antes de los 7 días naturales desde la recepción del pedido en su domicilio.

No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente.

Si necesitas cualquier información más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: info@heloise.es o llamando al 656 322 108 en horario de 9:30h a 14:00h.