Vestido Simone
¡Oferta!

Vestido Simone

30,00 IVA INCLUIDO

SKU: N/A

Las prendas de 60€, no tienen devolución, excepto deseas un cambio de talla si hay existencias. El precio del porte de cambio de tallas corre a cargo del cliente.

- +
SKU: N/D Categoría:

Vestido Simone

El Vestido Simone es un vestido sencillo, pero con una personalidad espectacular. Confeccionado en lycra se adapta perfectamente a cada tipo de talla y es perfecto tanto para eventos de día como de noche. Con corte clásico midi y escote a la caja se convertirá en tu aliado perfecto para bodas de otoño/invierno. Además su frunce sobre el pecho le da un toque elegante y muy personal. Será un vestido que podrás usar siempre, pase el tiempo que pase. Elige tu tono y tu talla ¡No te quedes sin el tuyo!

Cuidados del Vestido Simone

Para cuidar de las piezas de la colección de Heloise es recomendable seguir las indicaciones del etiquetado de la prenda para que se converse durante el máximo tiempo posible como el primer día. 

En este caso te recomendamos el lavado a mano o a máquina a un máximo de 30 grados. Recomendable secar en percha. Con esta prensa está permitido el uso de la plancha evitando altas temperaturas (Max. 110ºC) para no dañarla.

Más modelos

Descubre el resto de nuestras prendas y accede a la Nueva Colección.

Si tienes dudas sobre esta prenda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en el menor tiempo posible.

Peso 1 kg
TALLAS

36, 38, 40, 42

COLORES

Rosa, Teja

Escribe tu producto y pulsa intro

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.